Publicidad > Argentina | CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Peláez, nuevo COO y DGC de La Agencia Publicidad

La compañía empezó a transitar una nueva etapa a comienzos de este año, con la mirada puesta en su ADN histórico

Rodrigo Peláez, nuevo COO y DGC de La Agencia Publicidad
Peláez trabajó en agencias como J. Walter Thompson, Saatchi & Saatchi Guatemala, La Fusión y Dentsu Argentina.

Juan Carlos Malagoli, socio y director de La Agencia Publicidad, anunció la incorporación de Rodrigo Peláez como nuevo director operativo y director general creativo de la compañía. El arribo de Peláez es parte de una nueva etapa que comenzó a transitar la agencia a principios de este año, con la mirada puesta en su ADN histórico, entendiendo a la creatividad como un motor en la generación de resultados.
Malagoli explicó que, luego de 35 años en los medios y más de 30 en publicidad, está convencido de que la línea de trabajo de la agencia está basada en la eficiencia, lo que implica aplicar todo el potencial creativo al servicio de los resultados económicos y marcarios del cliente. “Esto está en nuestro ADN y es lo que nos hace crecer como agencia. La incorporación de Peláez significa la continuidad de esta filosofía. Su talento y su experiencia laboral reafirman nuestra forma de trabajo: creatividad al servicio de la eficacia”, manifestó.
Peláez comenzó su carrera como director de arte en Graffiti DMB&B, donde atendió a marcas como Movicom, Revista Gente, El Gráfico, Banco Hipotecario y Fanta. Luego continuó en J. Walter Thompson, trabajando con Ford, Aerolíneas Argentinas, Shell, DirecTV y Halls.
En pocos años llegó a ocupar el cargo de director general creativo en Saatchi & Saatchi Guatemala, atendiendo a Procter & Gamble, Nestlé y Visa. Trabajó en Grey Argentina como head of art, también fue DGC de LaFusión y DGC en Dentsu Argentina por cinco años, con clientes como Toyota, Canon, BIC, Discovery Kids, entre otras importantes marcas. Tiene 11 años de experiencia docente y ganó múltiples premios nacionales e internacionales.
El profesional aseguró que en La Agencia siente que pueden
desarrollar propuestas creativas y estratégicas superadoras para los clientes, siempre apoyados por una dirección cuyo norte es brindar el mejor servicio y apostar fuerte al desarrollo de prospects, sin buscar excusas ni atajos frente a la compleja realidad del mercado.