Publicidad > Colombia | EL 6 Y 7 DE NOVIEMBRE EN BOGOTÁ
Por Redacción Adlatina |

El festival El Dorado anunció a sus oradores

Además, se dieron a conocer nuevas categorías para inscribir piezas de comunicación.

El festival El Dorado anunció a sus oradores
El evento tendrá lugar en Bogotá el 6 y 7 de noviembre.

El festival El Dorado dio a conocer a los oradores que estarán presentes en Bogotá el 6 y 7 de noviembre. Los profesionales pertenecen a distintos ámbitos, desde marketing y publicidad hasta fotografía y danza.
Se trata de José Pablo Arango, gerente de Marca País Procolombia; Ruven Afanador, fotógrafo colombiano; Jeff Kling, ex CCO de Fallon; Thomas Kolster, fundador y director creativo de Goodvertising, escritor y conferencista; Rei Inamoto, socio fundador de Inamoto & Co; Fernando Montaño, bailarín colombiano del Royal Ballet de Londres; Juan Señor, socio de innovation media consulting group, periodista y presentador, y Senta Slingerland, estratega de marca y consultora creativa, fundadora del programa de Cannes See It Be.
Además, también participarán como speakers algunos de los jurados, que ya habían sido anunciados: Susan Hoffman, socia de Wieden+Kennedy; Bekah Sirreina, directora creativa de Global Instagram; Bill Davenport, director senior de producción global integrada de Apple; Gabriela Scardaccione, socia creativa de Madre; Jeff Kling, ex CCO de Fallon; Julia Oh, productora y directora de cine; Sebastián Wilhelm, fundador y director general de Santo, y Álvaro Sotomayor, director creativo de Wieden+Kennedy Amsterdam.
A su vez, se anunció que el certamen tenrá nuevas categorías como Creative Ecommerce, Cultural Change, Music, Social & Influencer y Sustainable Development, que se suman a las existentes: Creative Effectiveness, Design, Digital, Direct, Film, Innovation, Media, Mobile, Outdoor, PR, Press, Promo & Activation, Radio, y Titanium & Integrated.
En el evento se premiarán los mejores trabajos realizados en Colombia o por colombianos en el exterior, que hayan sido pautados, publicados o emitidos entre el 1° de octubre de 2017 y el 1° de noviembre de 2018. Se puede inscribir piezas hasta el próximo 21 de septiembre.