Publicidad > Iberoamérica | SI TODAVÍA NO INSCRIBISTE
Por Redacción Adlatina |

El FIAP anunció una nueva fecha de cierre

La edición número 49 del Festival anuncia una nueva fecha límite para la inscripción de piezas, que será el lunes 10 de septiembre.

El FIAP anunció una nueva fecha de cierre
Accediendo a http://bit.ly/FIAPTickets se pueden ver los pasos y costos para inscribir material.

El Festival más esperado del año, que se desarrollará del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center, continuará recibiendo inscripciones de toda la región hasta el lunes 10 de septiembre para sus cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

En esta edición las piezas inscritas tendrán la posibilidad de participar por el Grand Slam, que no depende del voto de un jurado, sino de la performance en las cuatro disciplinas

Además, continúa abierta la inscripción para asistir a este gran evento con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista, y con tres jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclasses, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación.

Accediendo a http://bit.ly/FIAPTickets se pueden ver las distintas opciones que ofrece el FIAP para acreditase, los costos y pasos para inscribirse.