Publicidad > Rep. Dominicana | EN REPÚBLICA DOMINICANA
Por Redacción Adlatina |

Miami Ad School llegó a Punta Cana

La nueva escuela buscará ser un hub para el desarrollo de talento creativo en Centroamérica y el Caribe.

Miami Ad School llegó a Punta Cana
Luis Miguel Messianu, CEO y chairman creativo de Alma, presidirá el Consejo Asesor de Miami Ad School Punta Cana.

Miami Ad School anunció la creación de una nueva escuela ubicada en Punta Cana, República Dominicana. La sede estará orientada a convertirse en un hub para el desarrollo de la creatividad y la innovación en Centroamérica y el Caribe.
El equipo de la escuela estará compuesto por Rodolfo Borrell de Pagés BBDO, Freddy Jana de OgilvyRD, Thelma Castan de MullenLowe Interamérica, Grizelle de los Reyes de FIU Miami, Jaime Rosado de JWT Puerto Rico, Jorge Martínez de Adlatina, Cynthia McFarlane de All In Miami, y Luis Miguel Messianu de Alma Miami.
Messianu, que ocupará el puesto de presidente del Consejo Asesor de MAS Punta Cana y es CEO y creative chairman de Alma, expresó: “Invertir nuestro tiempo y energía en las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación no es sólo nuestra responsabilidad, sino un compromiso”.
Debido a que la deuda de un estudiante promedio se ha triplicado entre 1989 y 2013, uno de los principales objetivos a largo plazo del Consejo es lograr que la matrícula de la escuela sea gratuita para los estudiantes. A su vez, se buscará ofrecer las herramientas creativas necesarias para que todos los estudiantes alcancen sus metas sin comprometer la calidad de la educación ni los estándares éticos. También se apostará a la diversidad del equipo académico y del cuerpo estudiantil. A partir de octubre se pondrá en marcha un plan de acción para la inauguración oficial de la escuela.
José-Guillermo Díaz, director de MAS Punta Cana, dijo sobre el nombramiento de Messianu: “Es el ejemplo vivo de responsabilidad, integridad y generosidad. Yo sé que bajo su liderazgo estas cualidades estarán siempre presentes en la junta y en todas las actividades que desarrollemos”.