Marketing > Latinoamérica | EL PRÓXIMO MARTES 11 SE REALIZARÁ EL 2º CMO LATAM SUMMIT
Por Jorge Raúl Martínez Moschini |

Sesión práctica Hyper Island: Cómo liderar innovando en época de redes sociales

Tim Lucas, head of intelligence, business leader y speaker de Hyper Island, abordará una sesión práctica diseñada para provocar a los líderes a considerar la importancia de las redes en el panorama digital en evolución. La cita es el próximo martes en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires

Sesión práctica Hyper Island: Cómo liderar innovando en época de redes sociales
¿Qué desafíos enfrentamos con los consumidores empoderados armados con una gama cada vez mayor de herramientas y opiniones? Tim Lucas responderá a esta y otras preguntas.

Los seres humanos siempre han sido animales altamente sociales, ¿pero qué sucede cuando la tecnología nos permite conectarnos a nuevas escalas en plataformas en red? ¿Cómo afecta esto a nuestros grupos de interés y las conductas de nuestras empresas? ¿Qué desafíos enfrentamos con los consumidores empoderados armados con una gama cada vez mayor de herramientas y opiniones? ¿Y cómo tratamos de aprender y mantenernos relevantes a través de una nueva mentalidad individual y organizacional?
Hyper Island es una escuela que se focaliza en el lifelong learning en un mercado que demanda permanente actualización y adaptabilidad. Tim Lucas, head of intelligence, business leader y speaker de la escuela, conducirá en el segundo CMO Latam Summit una sesión práctica diseñada para provocar a los líderes a considerar la importancia de las redes en el panorama digital en evolución.
El encuentro contará además con la presencia de Martin Lindstrom, el gurú de las claves invisibles del marketing; una presentación sobre el futuro del CMO a cargo de Antonio Lucio; la presencia de Emily Ketchen, CMO regional de HP, y además, un panel de especialistas que debatirá sobre el futuro del CMO.
El evento se realizará a partir de las 8:30 horas del martes 11 de septiembre, en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.