Medios > Argentina | A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Por Redacción Adlatina |

Gaby Herbstein presentó su proyecto “Creer para ver”

La fotógrafa ideó un proyecto artístico multidisciplinario cuyo objetivo es generar una acción colaborativa en redes.

Gaby Herbstein presentó su proyecto “Creer para ver”
Distintos influencers se sumaron a la red mundial de mensajes positivos y compartieron sus palabras.

En el marco de su proyecto audiovisual Creer para ver, la artista y fotógrafa argentina Gaby Herbstein lanzó esta semana en redes sociales la acción #MiMensajePositivo, donde reúne a influencers, actores, modelos y artistas de diversas disciplinas en una red global en la que se conjugan el poder real de las palabras con la imagen para transmitir de manera potente mensajes positivos.
El proyecto, en el que la artista trabaja hace ya más de dos años, además de desarrollarse en redes sociales contará con un documental que retratará el proceso de realización del ambicioso proyecto, como así también una exposición de arte y un libro a modo de retrospectiva.
Inspirada en los líderes mundiales a los que va entrevistando y fotografiando por el mundo para el proyecto documental Creer para ver, co dirigido con los hermanos Dawidson, Herbstein diseñó esta acción proyectada a la gente, con el eje puesto en que todos podemos ser potenciales líderes positivos. Por ello, se invita a compartir bajo el hashtag #MiMensajePositivo aquello bueno que tenemos para decirle al mundo, un mensaje constructivo que se multiplica creando una cadena de gran alcance.
Con esta premisa los influencers se sumaron a la red mundial de mensajes positivos y compartieron sus palabras y frases que impactarán en los seguidores.
El objetivo de la acción es repensar qué es lo que se decide transmitir a diario en las redes sociales y poner el foco en la responsabilidad de ser comunicador o influencer hoy en día.
Luli Fernández, Mike Amigorena, Santiago Artemis, Lulu Biaus, Catarina Spinetta, Sabrina Garciarena, Tini Goobar, Femigangsta y Ximena Saenz, entre otros, ya participaron de la acción que consistió en sesiones de fotos producidas por la fotógrafa donde los convocados, además de seleccionar ellos mismos las frases y mensajes, después de publicarlas en sus cuentas, invitan a otros referentes a que se sumen y participen, dejando sus propias palabras y formando así una red global de mensajes positivos.
El público también está invitado a participar con sus fotos y palabras utilizando el hashtag #MiMensajePositivo, subiendo a sus redes sociales y etiquetando a @GabyHerbstein, quien personalmente hará una selección de imágenes para incluirlas de manera oficial en la acción.