Publicidad > Argentina | PROMOCIÓN EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Guido Donadio y Sebastián Regiani, nuevos directores creativos de Ogilvy Argentina

Trabajan desde 2016 en el equipo del director general creativo Maximiliano Maddalena.

Guido Donadio y Sebastián Regiani, nuevos directores creativos de Ogilvy Argentina
Donadio y Regiani también trabajaron juntos en FCB Buenos Aires, Niña y Santo.

Ogilvy Argentina anunció la promoción de Guido Donadio y Sebastián Regiani a directores creativos. Ambos se integraron al equipo de Maximiliano Maddalena, DGC de la agencia, a mediados de 2016.
La dupla se conoció en la escuela de creativos Underground en 2012. Desde entonces trabajaron de manera conjunta en FCB Buenos Aires, Niña y Santo Buenos Aires, para luego llegar a Ogilvy. A lo largo de su recorrido profesional recibieron premios en Cannes, Effie, Ojo de Iberoamérica, Diente y Fiap. También fueron elegidos por el Círculo de Creativos y London International Awards para viajar a Las Vegas y capacitarse en el Creative LIAsons y representaron a Argentina en el concurso “Young Lions” en Cannes durante dos años consecutivos.
“Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos dan Maxi y Leandro —comentaron los nuevos directores creativos—. Ahora más que nunca el objetivo es apostar a un contenido disruptivo y nutrir a la agencia con un nuevo punto de vista”.
Por su parte, Maddalena comentó: “La promoción de Guido y Sebastián nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrán una gran responsabilidad que seguramente llevarán a cabo con el profesionalismo y la calidad que los caracteriza”.