Publicidad > Latinoamérica | PARA TODA LA REGIÓN
Por Redacción Adlatina |

Paula Córdova es la nueva directora de comunicación de Ogilvy Latina

Reportará a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, y estará a cargo de las 20 oficinas de la red.

Paula Córdova es la nueva directora de comunicación de Ogilvy Latina
Córdova trabajó en desarrollo comercial y estratégico, comunicación institucional, marketing, PR y prensa en distintos países de Latinoamérica, Europa y África.

Luego de cinco años en Ogilvy, Paula Córdova fue nombrada directora de comunicación para Latinoamérica. Reportará a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, y a su cargo estarán 20 oficinas de la red en la región.
Córdova comenzó su recorrido profesional en United Airlines, donde trabajó casi 10 años. Desempeñó diversos puestos en la industria aeronáutica hasta el año 2013, en el que se unió a Ogilvy Argentina. Antes de ser nombrada directora de comunicación tenía el cargo de corporate relations & PR manager para las oficinas de Argentina.
A lo largo de su carrera, trabajó en desarrollo comercial y estratégico, comunicación institucional, marketing, PR y prensa en distintos países de Latinoamérica, Europa y África. “Agradezco la confianza que Horacio ha depositado en mí para llevar adelante la tarea de estar al frente de la comunicación de la región de una agencia de la magnitud de Ogilvy”, afirmó la ejecutiva.
Por su parte, Genolet comentó: “Estamos seguros de que Paula desempeñará el cargo con toda la responsabilidad y profesionalidad que la caracteriza, llevando las comunicaciones de Latina al próximo nivel”.