Publicidad > Latinoamérica | PARA PROYECTOS EN LATAM
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy develó su nueva herramienta de inteligencia artificial

Se trata de COR, un programa que utiliza inteligencia artificial para el análisis y gestión de proyectos. Fue creado por Santiago Bibiloni, José Gettas y Martín Minces.

Ogilvy develó su nueva herramienta de inteligencia artificial
Bibiloni, CEO de COR, señaló que con la adopción de la herramienta Ogilvy observará “resultados exponenciales en el corto plazo”.

Ogilvy presentó COR, una herramienta de análisis y gestión de proyectos que utiliza inteligencia artificial. Mediante esta tecnología, la agencia creativa anunció que espera un crecimiento exponencial en su productividad y rentabilidad.
COR fue desarrollada por los argentinos Santiago Bibiloni, José Gettas y Marín Minces, y está orientada a la automatización de la carga horaria y la creación de tareas así como también la predicción de ganancias y fechas de entrega sin necesidad de cargar datos manualmente. También genera mediciones de la rentabilidad según el cliente, proyecto y tarea, gestiona proyectos, y ayuda a decidir si un usuario dispone del tiempo para tomar ciertas tareas.
Nora Larios, chief delivery officer de Ogilvy México, comentó: “Lo novedoso es disponer de un sistema que nos permita conocer las ganancias reales de cada proyecto y que nuestra gente pueda focalizarse en tareas que les interesen”.
“Estamos convencidos que una herramienta como COR nos dará un mejor conocimiento de nuestro negocio y nos hará trabajar de manera más efectiva”, expresó José Gutierrez, regional technology director de la agencia. El ejecutivo estará a cargo de liderar y evaluar la implementación del programa a nivel global, en colaboración con otras oficinas de la región.
Bibiloni, CEO de COR, señaló que con la adopción de la herramienta Ogilvy observará “resultados exponenciales en el corto plazo”.