Publicidad > Global | SE ENTREGA EN NOVIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Diageo y The One Club darán un reconocimiento a la inclusión y la diversidad

El premio se entregará en el marco de los Young Guns.

Diageo y The One Club darán un reconocimiento a la inclusión y la diversidad
El ganador del nuevo reconocimiento tendrá la oportunidad de colaborar en un proyecto creativo para Diageo.

One Club for Creativity se asoció con Diageo, empresa líder de bebidas alcohólicas, para lanzar el premio Diageo-Young Guns a la diversidad e inclusión, que se entregará a uno de los 16 finalistas de la competencia Young Guns.
El ganador, que será anunciado el 15 de noviembre en Nueva York, tendrá la oportunidad de colaborar en un proyecto creativo para una de las marcas globales de Diageo, entre las que se encuentran Johnnie Walker, Crown Royal, Smirnoff, Captain Morgan y Baileys, entre otras.
Sophie Kelly, VP senior para el portfolio de whiskeys para Norteamérica de la empresa, comentó: “Un variedad amplia de experiencias, habilidades y capacidades es crítica para los negocios de hoy, por lo que dependemos de talentos diversos para impulsar nuestras marcas. Esperamos que el trabajo con The One Club nos permita reconocer a esos jóvenes creativos emergentes”.
“Uno de los cuatro pilares de nuestra organización es impulsar la diversidad y la inclusión en la publicidad y el diseño —explicó por su parte Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity—. El trabajo que llevaremos a cabo con Diageo ayudará a generar conciencia sobre el tema y a impulsar la carrera de jóvenes creativos que están haciendo una diferencia”.