Publicidad > EEUU Hispano | CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Luciano Podcaminsky y Mauricio Osorio se incorporan a BlackVan Films

Los profesionales trabajarán para la productora en el mercado hispano de Estados Unidos.

Luciano Podcaminsky y Mauricio Osorio se incorporan a BlackVan Films
Luciano Podcaminsky y Mauricio Osorio se sumaron al equipo de BlackVan Films.

Luciano Podcaminsky y Mauricio Osorio se sumaron a BlackVan Films, el primero como director y el segundo como socio y productor ejecutivo. Los profesionales trabajarán para la productora en el mercado hispano de Estados Unidos.

Ariel Dress, socio fundador de la productora, expresó que la idea de incorporar nuevos directores es consecuencia del crecimiento que han tenido en estos cuatro años de vida. “Tenemos un roster de directores muy fuerte, y la idea es sumar talento que esté en esta línea, que nos aporte diversidad y que quiera acompañarnos en nuestra búsqueda de innovación, de adaptarse a las nuevas plataformas y contenidos. Lo mismo pasa con Mauricio, trabajamos mucho con él como productor, es una excelente persona y conoce muy bien el mercado. Será un valor fundamental para nuestro desarrollo”, señaló.

Con respecto a su incorporación en BlackVan Films, Podcaminsky manifestó que los conoce desde hace mucho y siempre vio en ellos un gran trabajo, profesionalismo y sobre todo a excelentes personas. “En un mundo donde todo es cada vez más fugaz y menos personal, me sedujo la idea de volver a cuidar esos valores básicos, el trato personalizado, el concepto de equipo, pasarla bien trabajando, son cosas que al final de cuentas se sienten fuerte en los resultados de un trabajo", argumentó el director.

Por su parte, Osorio dijo que siente que han consolidado un excelente equipo creativo, tanto de directores como de realizadores. “Este es un gran momento, ya que BlackVan se viene perfilando como una de las nuevas casas productoras con más solidez, lo cual nos impulsa a seguir dando siempre lo mejor”, añadió.