Medios > Argentina | EN ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Mediagement, la nueva agencia de Julio Fernández y Valeria Knaus

Estará orientada al trabajo con anunciantes masivos, el análisis de mercados y la compra de medios.

Mediagement, la nueva agencia de Julio Fernández y Valeria Knaus
Fernández fue gerente de publicidad del grupo Danone para Argentina, Chile y Uruguay, mientras que Knaus trabajó en los departamentos de estrategia y planeamiento de Initiative y OMD.

Julio Fernández y Valeria Knaus presentaron su nueva agencia de medios, Mediagement. Orientada al trabajo con anunciantes masivos, el análisis de mercados y la compra de medios, la agencia ya trabaja con la compañía ASI y el Sanatorio Modelo de Caseros.
 Knaus viene del mundo del planning. Trabajado para Initiative entre 1999 y 2005, donde colaboró con marcas como Unilever y Danone. A pedido de esta última, ingresó a OMD como gerente de estrategia y planificación. Allí también trabajó con anunciantes de la talla de Nokia y McDonald's. Siguió en OMD hasta el año 2014, en el que decidió no formar parte de otra agencia. “Luego de una pausa esclarecedora, empezamos a desarrollar Mediagement”, expresó Knaus.
 Por su parte, Fernández comenzó su recorrido profesional trabajando los departamentos de medios de agencias como Dialogo, Rainuzzo y Dinam, para luego pasar a ser gerente de medios y promoción en Bagley. Entre 1994 y 2015 fue gerente de publicidad del grupo Danone para Argentina, Chile y Uruguay, logrando que el grupo llegue a ser uno de los principales anunciantes latinos. Adicionalmente, tiene una presencia activa en la Cámara Argentina de Anunciantes y ha presidido la Cámara de Control de Medición de Audiencias entre 2013 y 2015.
 "Después de tantos años de trabajar con el grupo Danone, un pregunta se repetía en mi cabeza: ¿Qué hago con lo que sé? —explicó Fernández—. Ya no tenía ganas de trabajar desde el mismo lugar, pero sí de tomar un desafío. Por suerte Valeria me acompañó, y hoy Mediagement es una realidad”. Respecto al funcionamiento de la agencia, señaló que buscará “sinergizar experiencias, mezclando la cultura de agencia con la cultura de empresa”.