Publicidad > Honduras | EL 20 DE SEPTIEMBRE
Por Laura Monnanni |

La segunda edición de Ogilvy Talks llega a Honduras

La filial local invitará a profesionales de la región a compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias.

La segunda edición de Ogilvy Talks llega a Honduras
Habrá siete conferencias sobre publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios y tendencias digitales.

Ogilvy Honduras anunció la segunda edición de sus conferencias publicitarias Ogilvy Talks, donde se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy Talks tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, el próximo 20 de septiembre. Habrá siete conferencias con nuevos temas en torno a la publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios, tendencias digitales, entre otros.

Ogilvy Talks 2018 contará con la presencia de John Raúl Forero, CCO de Ogilvy Latina; Andrea Romero, vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas New York; María Patricia Gómez, cluster lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina; Matías Jaramillo, director de iniciativas digitales de Dieste; Pedro Porto, director de estrategia de marcas para América Latina de Twitter; Iván Castro, imaging ambassador de Sony Global, y Diana Zuleta y Nicolás Bautista, socios fundadores de Pulse.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que esta segunda edición de la jornada muestra el compromiso como agencia de hacer crecer a la industria, de fortalecer a los jóvenes talentos y romper paradigmas para ser referentes de la excelencia.