Digital > Perú | HOY, EN EL COMUNAL COWORKING
Por Laura Monnanni |

IAB Perú convoca a conocer las tendencias en programática

Expertos nacionales e internacionales disertarán sobre los retos y posibilidades del área.

IAB Perú convoca a conocer las tendencias en programática
Expertos de las empresas más relevantes del ecosistema digital expondrán sobre programática.

IAB Perú presenta hoy el evento “Los cracks de la programática 2.0”, en el Comunal Coworking–Centro Empresarial Leuro.
Allí, se reunirán expertos nacionales e internacionales de las empresas más relevantes del ecosistema digital para conversar sobre las nuevas tendencias y retos de la programática.
Estarán presentes Carlos Rojas, presidente del comité de evangelización IAB; Alexis Reátegui, country manager de Digilant Perú; Samuel Yáñez, strategic partner manager de Google México; William Quintero, director de Cadreon; Andrés Mociulsky, business partner regional de Grupo Havas Argentina, y Brian Malca, business specialist performance de Xaxis.
Reátegui hará un repaso sobre los conceptos claves en programática, de cómo funciona en la práctica y las principales métricas. Yañéz expondrá acerca de la tecnología y las conexiones del lado del publisher a detalle, la creación técnica de deals, las prioridades frente a compras directas, y la implementación de DMP y header bidding. Quintero hará hincapié en cómo se captura y perfila la data en un DMP, con sus aspectos técnicos de perfilamiento. Por su parte, Mociulsky se referirá a la compra programática y cómo gracias a ella se ponen sobre la mesa todas las herramientas disponibles en el mercado para realizar la mejor compra jamás hecha o la peor campaña alguna vez corrida. Por último, Malca expondrá dos casos prácticos de performance en programática con Belcorp y Sodimac - Cyber Day.