Publicidad > España | ANTES COMPARTIDA CON OTRAS AGENCIAS
Por Laura Monnanni |

Publicis manejará toda la comunicación de Carrefour España

Publicis España estará encargada de la adaptación local de la campaña “Act for Food”, orientada al compromiso con la alimentación saludable.

Publicis manejará toda la comunicación de Carrefour España
La primera acción será el lanzamiento de “Act for Food”, una campaña internacional.

Carrefour asignó a Publicis España la gestión integral de su comunicación, anteriormente compartida con otras agencias especializadas. La primera acción será el lanzamiento de Act for Food, una campaña internacional que tendrá el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca en relación a la alimentación saludable.

En línea con el plan de transformación del grupo, Act for Food tiene como objetivo convertir a Carrefour en líder mundial de la transición alimentaria. La campaña ya fue presentada en diez países (Francia, España, Italia, Bélgica, Polonia, Rumanía, Argentina, Brasil, Taiwán y China) con más de 80 acciones que buscan reflejar el compromiso de la compañía para ayudar a comer de una manera mejor y más accesible.

Publicis España estuvo encargada de la adaptación de Act for Food al mercado español, así como su aplicación 360º en medios propios, ganados y comprados. La campaña estará activa en todo el país y durante todo el año 2018, y cuenta con piezas de TV, exterior, marketing directo, acciones in store, relaciones con los medios, reputación en RRSS y otros formatos digitales. También fue creado un sitio para el público general.

Los cuatro pilares en los que la campaña están puestos potenciar la gama Bio, aumentar los estándares de calidad de la marca, la disponibilidad de frescos locales a diario a través de la colaboración con productores locales y el compromiso con el medio ambiente.

Xabier Olazábal, country CEO de Publicis Communications España, comentó: “Gestionaremos conjuntamente y de una manera integrada, unificada y especializada los diferentes procesos de comunicación que la marca requiera, siempre desde la innovación, la excelencia creativa y el pensamiento estratégico”.