Publicidad > Argentina | LUEGO DE UN CONCURSO
Por Laura Monnanni |

Geometry Argentina ganó la cuenta de Cinemark Hoyts

En el proceso de pitch participaron cuatro agencias y hubo dos finalistas.

Geometry Argentina ganó la cuenta de Cinemark Hoyts
La agencia comenzará a manejar de manera integral la cuenta a partir de octubre.

Cinemark Hoyts anunció que Geometry Argentina fue la ganadora de un proceso de pitch para elegir su nueva agencia. En el concurso participaron cuatro agencias y luego hubo dos finalistas. A partir de octubre, Geometry Argentina manejará integralmente la cuenta.
La nueva asignación llega luego de la incorporación de Tony Waissmann como CCO y la promoción de Claudio Giovanelli a DGC. “Estamos felices con Claudio y el equipo, ya que hicimos un trabajo consistente, serio e inteligente a lo largo de todo el pitch –comentó Waissmann–. Llegué a la agencia hace un mes y medio y estoy realmente feliz por este gran comienzo. Además, nos encontramos con un cliente genial. Dio gusto conocerlos y nos da más gusto aun comenzar a trabajar con ellos”.
Por su parte, Karina Aiello, general manager de Geometry Argentina, comentó: “Estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar con Cinemark-Hoyts, tenemos grandes desafíos por delante y un equipo cliente/agencia con ganas y energía para hacer que el pensamiento estratégico y las ideas se hagan realidad”.
“Geometry logró entender desde un primer momento el proceso estratégico de punta a punta que necesitamos fortalecer, logrando integrarse con ideas concretas y de rápida implementación –expresó Laura Najlis, directora comercial y marketing de Cinemark Hoyts–. Nos sorprendió la calidad de los intercambios, el proceso de trabajo, el entusiasmo de un equipo de profesionales que supieron entregar en tiempo y forma ideas y propuestas súper afines a nuestro negocio y objetivos”.