Marketing > Argentina | EN ARGENTINA
Por Laura Monnanni |

Daniel Mamone, nuevo director de desarrollo de clientes para Kantar Worldpanel

Cuenta con 10 años de experiencia en empresas de consumo masivo como Molinos Río de la Plata, Beiesdorf y Grupo Cepas.

Daniel Mamone, nuevo director de desarrollo de clientes para Kantar Worldpanel
Mamone: “Asumir esta posición responde a una búsqueda personal por adquirir un enfoque integral de distintas industrias y aportar valor desde la comprensión de cada cliente”.

Kantar Worldpanel Argentina anunció la incorporación de Daniel Mamone como director de desarrollo de clientes, luego de 10 años de experiencia en empresas de consumo masivo como Molinos Río de la Plata, Beiesdorf y Grupo Cepas.

Trabajó en los departamentos de marketing de esas compañías y realizó aportes estratégicos que impulsaron el desarrollo de las marcas. Además, es licenciado en Marketing por la UCES, con estudios sobre el desarrollo estratégico de marcas en el IAE Business School, y profesor adjunto de la cátedra de Marketing Estratégico en la UCES.

Respecto a su nombramiento, Mamone expresó: “Asumir esta posición responde a una búsqueda personal por adquirir un enfoque integral de distintas industrias y aportar valor desde la comprensión de cada cliente”.

Por su parte, Federico Filiponi, director comercial de Kantar Worldpanel Argentina, dijo: “Estamos seguros que el ingreso de Daniel al equipo comercial fortalecerá nuestros vínculos con los clientes y ayudará al crecimiento del negocio”.