Publicidad > Global | CON FOCO EN LA RAPIDEZ
Por Laura Monnanni |

JWT lanzó la agencia MiNY

La unidad se especializa en marcas de belleza, moda, lujo y lifestyle. La encabeza el CEO Ignasi Puig.

JWT lanzó la agencia MiNY
El equipo de MiNY, comandado por Ignasi Puig.

J. Walter Thompson lanzó MiNY, una nueva agencia especializada en marcas de belleza, moda, lujo y lifestyle. Con un abordaje ágil y una mentalidad “made in New York”, la unidad trabajará con figuras y expertos del sector para cada iniciativa de cliente. Buscará sobre todo simplificar los procesos y moverse con rapidez.

“Creemos que todas las marcas pueden hacer algo poderoso. Nuestra misión es ayudar a los clientes a encontrar la chispa que encienda el cambio e inspire ideas innovadoras”, explicó Ignasi Puig, CEO de MiNY. Agregó que funcionará como una pequeña y ágil startup pero con la posibilidad de acceder a los recursos de datos, investigación, digital y el talento de la red global JWT.

“Queríamos crear una agencia boutique dentro de la red, que respondiera a las necesidades de las marcas de belleza, lujo y lifestyle de un proceso rápido y ágil. También curamos y elegimos el mejor talento de cada sector para asegurar que los clientes tengan expertos creativos galardonados en su campo”, agregó Sahida Subrananian, socia de la agencia.

Por su parte, la CEO global de J. Walter Thompson, Tamara Ingram, afirmó: “MiNY puede acceder a las 200 oficinas de JWT y a su talento global, para que podamos combinar fuerzas y ofrecerle a los clientes soluciones únicas más rápido. Juntos, podemos ayudar a nuestros clientes a pensar de forma más inteligente, valiente y osada, y desarrollar campañas que convertirán a nuestras marcas en íconos”.