Publicidad > Argentina | PARA TRABAJAR REGIONALMENTE
Por Laura Monnanni |

Coupe sumó creativos para el desarrollo de contenidos digitales

Se trata de María Sol Castagnari y Leandro Bonavida, quienes cuentan con formación en diseño multimedia.

Coupe sumó creativos para el desarrollo de contenidos digitales
Castagnari y Bonavida están formados en creación y desarrollo de formatos audiovisuales.

Coupe anunció la incorporación de María Sol Castagnari y Leandro Bonavida. Ambos profesionales cuentan con formación en diseño multimedia y se incorporaron al equipo creativo de la agencia para trabajar regionalmente.

Pablo Gil, presidente de Coupe, expresó que los contenidos en video vienen creciendo notoriamente en los medios digitales, lo que ha llevado en los departamentos creativos la necesidad de incorporar profesionales formados en creación y desarrollo de formatos audiovisuales. “Creemos que capacidades como las de ellos son fundamentales para acompañar las necesidades actuales de las marcas en el entorno digital”, sostuvo.

Castagnari es licenciada en diseño audiovisual y técnica universitaria en fotografía, graduada en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Con experiencia en realización y postproducción de video y fotografía, y con voluntariados realizados para dos ONGs internacionales.

Por su parte, Bonavida es diseñador gráfico artístico digital graduado en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci. Además, cuenta con estudios en la carrera de Técnico Superior en Publicidad realizados en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.