Publicidad > EEUU Hispano | ORGANIZADA POR EL CÍRCULO CREATIVO DE ESTADOS UNIDOS
Por Laura Monnanni |

Se lanzó la convocatoria para los U.S.H. Idea Awards 2018

Las agencias tendrán tiempo hasta el 29 de octubre para inscribir piezas. La fecha para la ceremonia de premiación y la selección del jurado se anunciarán en noviembre.

Se lanzó la convocatoria para los U.S.H. Idea Awards 2018
Las cinco mejores ideas del año se premiarán como Best Of Show.

El Círculo Creativo de Estados Unidos anunció que comienzan las inscripciones a la séptima edición de los U.S.H. Idea Awards. Las agencias tendrán tiempo hasta el 29 de octubre para inscribir piezas al festival.

El premio celebra los logros creativos sobresalientes en la publicidad generada por agencias hispanas o de mercado general dirigidas a los consumidores hispanos.

Las categorías en las que se pueden inscribir casos son: Film, Radio, Print, Outdoor, Cyber y Mobile, Uso Creativo de Datos, Innovación, Planning y Estrategia, Craft, Direct, Promoción y Activación, Diseño, Branded Content y Entertainment, Relaciones públicas, Uso de medios, e Integrated.

Cualquier entrada presentada para el mercado general (no hispano), o para otros países creada por agencias hispanas de los Estados Unidos, debe ser presentada en la categoría Beyond Hispanic.

El premio se conforma de 17 categorías y 174 subcategorías y las cinco mejores ideas del año se premiarán como Best Of Show, además de los Oros, Platas y Bronces.

La fecha para la ceremonia de premiación y la selección del jurado de los U.S.H. Idea Awards se anunciarán en el mes de noviembre.