Publicidad > Argentina | QUEDÓ ESTABLECIDA UNA TRIPLA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo liderazgo creativo en Grey Argentina

Lisandro Cardozo y Alejandro Devoto pasaron a liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer, CCO desde mayo de 2017.

Nuevo liderazgo creativo en Grey Argentina
Cardozo, Kritzer y Devoto forman el triunvirato creativo de la agencia.

Grey Argentina anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo, que pasan a liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer, que es CCO desde mayo de 2017.

Los tres profesionales trabajan juntos hace años, y estuvieron detrás de muchas de las campañas más exitosas de la agencias. Desarrollaron trabajos regionales y globales para marcas de primer nivel, ganando numerosos premios.

“La creatividad es el corazón de Grey, el motor de la agencia y el valor que tenemos para resolver los desafíos de comunicación de todos nuestros clientes –declaró Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y CCO de Latam–. Con Hernán, Liso y Ale empezamos a trabajar juntos en Grey hace cinco años, y son parte fundamental de lo que pasó con la agencia en este tiempo. Es un crecimiento natural para ellos y se lo tienen más que merecido”.

“Es una alegría enorme recibir este reconocimiento al esfuerzo realizado en equipo durante estos años. En una época de individualidades, es muy motivador ser parte de una estructura que apuesta a una fórmula colectiva. Para nosotros nunca hubo mucho más secreto que laburar mucho”, comentó Cardozo. Devoto agregó: “Y los tres tenemos muy claro lo que queremos para Grey”.

Por su parte, Kritzer resaltó que además de ser un gran equipo son amigos, y más allá de los cargos trabajan espalda contra espalda desde hace años. “La verdad es que estoy muy contento con el anuncio y siento que es lo más justo que nos podía pasar”, resumió.