Breves > Argentina | PARA LOS USUARIOS MÓVILES
Por Redacción Adlatina |

Radio Mitre y La 100, en el Asistente de Google

Mediante un simple comando de voz, se podrá acceder a informes exclusivos de las emisoras.\r\n

Radio Mitre y La 100, en el Asistente de Google
El asistente virtual ofrecerá contenidos de Mitre Informa Primero, La 100 y Marcelo Longobardi.

Radio Mitre y La 100 se convirtieron en las primeras radios de Argentina en participar del Asistente de Google, como hacen otros medios de la talla de la BBC, ABC o El País.

Este asistente virtual está disponible en todos los dispositivos inteligentes con sistema operativo Android. Para acceder a él basta con mantener apretado el botón de inicio o decir “Ok Google”.

Para escuchar las noticias de las radios, hay que pedirlo por comando de voz. Al pronunciar “Ok Google, decime las noticias de Radio Mitre”, el usuario recibirá un resumen elaborado por el equipo del servicio informativo Mitre Informa Primero. En cambio, con “Ok Google, decime las noticias de La 100”, obtendrá la última información del mundo del entretenimiento, deportes y tecnología. Por último, están disponibles comentarios inéditos sobre los temas más destacados de la agenda nacional e internacional en la voz del periodista Marcelo Longobardi, con sólo pedirle al asistente: “OK Google, decime las noticias de Marcelo Longobardi”.