Publicidad > Puerto Rico | CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Liza Umpierre, nueva deputy manager y directora de planificación estratégica en De la Cruz & Associates

La ejecutiva ocupaba el cargo de brand strategy director y forma parte de la agencia hace 16 años.

Liza Umpierre, nueva deputy manager y directora de planificación estratégica en De la Cruz & Associates
Umpierre comenzó su carrera profesional desempeñándose en el área de cuentas y planificación estratégica.

Carlos Thompson, presidente de la agencia de comunicaciones integradas De la Cruz & Associates (DLC), comunicó el nombramiento de Liza Umpierre como deputy manager y directora de planificación estratégica. La ejecutiva forma parte de la agencia hace 16 años, y ocupaba el cargo de brand strategy director.

Umpierre cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la publicidad y comenzó su carrera profesional desempeñándose en el área de cuentas y planificación estratégica. Pasó por agencias como Badillo Nazca Saatchi & Saatchi y Martí, Flores Prieto & Watchel. 

Durante ese tiempo ha trabajado para el crecimiento de marcas locales y globales. Su rol como planificadora estratégica ha facilitado el análisis de los datos clave de clientes y el conocimiento profundo de los consumidores para lograr estrategias que los conecten positivamente, beneficiando así a sus marcas. 

Al respecto, Thompson aseguró: “Liza cuenta con vasto conocimiento en diversas categorías y segmentos relacionados al desempeño de la profesión en nuestra industria. Su experiencia en planificación estratégica, manejo de nuevos negocios y administración de grupos, así como su visión hacia la evolución de tendencias, sin lugar a dudas aportará al continuo avance de DLC”.