Publicidad > Perú | APUNTARÁ A UN NUEVO MODELO DE NEGOCIOS
Por Redacción Adlatina |

Julián Torres, nuevo general manager de Ogilvy Perú

El ejecutivo impulsará una mayor integración con Ogilvy Andina, a la vez que se incorporará la plataforma Ogilvy Brain al modelo del país.

Julián Torres, nuevo general manager de Ogilvy Perú
Torres se incorpora a las oficinas de Perú luego de haber sido general account manager de Coca-Cola para Latinoamérica y Centroamérica en Ogilvy Colombia.

Ogilvy Perú anunció la incorporación de Julián Torres como nuevo general manager. Torres llega a la filial luego de haber sido general account manager de Coca-Cola para Latinoamérica y Centroamérica en Ogilvy Colombia.

El ejecutivo comenzó su recorrido profesional como ejecutivo de la cuenta de Diageo en On Brand Experience. En el año 2009 pasó a formar parte de la agencia ADE, donde trabajó hasta 2016. Luego se sumó a Ogilvy Colombia. En Perú estará a cargo de liderar un equipo que trabaja con marcas como Kimberly-Clark, Nestlé, Unilever, Bimbo, ICPNA y Mapfre Seguros, entre otras.

Asimismo, la agencia anunció que bajo la dirección de Torres habrá una mayor integración y colaboración con Ogilvy Andina (las oficinas centrales de Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú) a partir de la implementación de Ogilvy Brain, desarrollado de manera conjunta con Google. Con la información del gigante informático, la red desarrolló un Content Lab, que genera un banco de materiales funcionales adaptables a diferentes escalas, a una gran variedad de piezas y formatos para multimarcas.

“Julián cuenta con grandes cualidades profesionales y personales, y tiene una visión clara para liderar la transformación de Ogilvy Perú —expresó Mauricio Barriga, CEO de Andina y director regional de TCCC Latam—. Además, su experiencia en la industria aportará mucho al negocio de los clientes, tal como lo hizo en el pasado en mercados como Ecuador, Costa Rica y otros países de Centroamérica”.