Publicidad > España | UNO DE LOS 100 MEJORES CREATIVOS DEL MUNDO
Por Redacción Adlatina |

Pancho Cassis dejó Lola MullenLowe

Luego de siete años en la agencia, el director creativo ejecutivo anunció que emprenderá nuevos proyectos.

Pancho Cassis dejó Lola MullenLowe
“Mi inquietud y mis ganas de hacer cosas nuevas me empujan a dejar mi casa y probar desafíos diferentes", comentó el creativo.

Pancho Cassis, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe desde 2014, anunció que abandonará la agencia.

El creativo chileno comenzó su carrera en Tropa Grey a comienzos de la década pasada. Cuando aún era trainee consiguió dos leones en Cannes y un oro en Young Guns. Luego de pasar por Leo Burnett Chile, en 2004 se trasladó a la oficina Española de la red, primero como redactor y luego como director creativo. Luego de siete años en la agencia, a fines de 2011, ingresó a Lola MullenLowe para trabajar con clientes globales como Magnum, Rexona, Cornetto, Café Zero y Mattel.

En los últimos años Cassis lideró un equipo de más de 30 creativos que ganó premios en los festivales más importantes de España, Iberoamérica y el mundo. En 2018 fue reconocido como uno de los 100 mejores creativos del mundo por Adweek.

Con respecto a sus planes para el futuro, sólo adelantó que está emprendiendo una nueva etapa con diferentes proyectos. “Mi inquietud y mis ganas de hacer cosas nuevas me empujan a dejar mi casa y probar desafíos diferentes. Los que me conocen saben que soy un fanático de la creatividad y un trabajador incansable, y esa es la motivación que me mueve a buscar nuevas formas de enfrentar el futuro de nuestra industria”, declaró.