Publicidad > Argentina | CON MÁS DE 500 ELEMENTOS OOH
Por Redacción Adlatina |

Latcom y Re/Max salieron a buscar a los consumidores en sus vacaciones

La campaña se desarrolló en varias zonas de Argentina y Uruguay con activaciones BTL, publicidad OOH y material POP.

Latcom y Re/Max salieron a buscar a los consumidores en sus vacaciones
La comunicación de Re/Max fue realizada en distintos medios OOH y con activaciones variadas.

Siendo la costa atlántica argentina y uruguaya uno de los destinos más elegidos por los turistas argentinos para sus vaciones, Re/Max, compañía de servicios inmobiliarios, centró su comunicación para el verano en esa región. Para eso, eligió a la agencia Latcom, especializada en comunicación OOH, que desarrolló la campaña en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Montevideo.

De esa manera se desarrolló una serie de activaciones que buscaron acompañar a los consumidores desde el momento en que salen de sus casas, durante su viaje al destino turístico y también en el mismo lugar donde veranean. Esto tuvo como resultado una estrategia que se basó en tener presencia de marca en todas las situaciones cotidianas que pueden experimentar los turistas.

Para la campaña fueron implementados más de 500 elementos OOH, con activaciones BTL y material POP, junto a diversos soportes digitales. “Los resultados son positivos —comentó Dotti Peñate Sosa, CEO de Re/Max Argentina—. Nos llegaron comentarios de clientes que nos vieron en Carlos Paz, camino a Mar del Plata o en un parador de Pinamar, y cada una de sus opiniones nos permite confirmar que estamos donde la gente nos necesita”.

La ejecución integral de la campaña, con las activaciones y la implementación de dispositivos digitales, estuvo en manos de Latcom; pero el material POP, las activaciones especiales y el BTL en algunos paradores fueron realizados por Contenidos Advertising S.A (CAS), una compañía especializada en OOH 360.