Publicidad > México | PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Por Redacción Adlatina |

“Equality is Peace”, preestreno de Anónimo para Non Violence

(CDMX, jueves 7 de marzo de 2019) - Bajo el liderazgo del nuevo DGC Jorge Méndez “Cometa”, la agencia presentó el más reciente trabajo para la fundación creada por Yoko Ono. En la nota, el caso.

“Equality is  Peace”, preestreno de Anónimo para Non Violence
Kathrine Switzer, la primera mujer en correr la maratón de Boston en 1967, participó de esta campaña.

Non Violence Project, la organización sin findes de lucro creada por Yoko Ono, se dedica a educar acerca de la violencia a través de música, deporte y cultura. La meta es generar una sociedad consciente, que reconozca que hay forma de resolver conflictos sin la necesidad de generar heridas.

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, la institución se unió a la agencia mexicana Anónimo y a Kathrine Switzer, la primera mujer en correr de manera oficial el maratón de Boston en 1967, para hablar sobre la importancia de la igualdad de género.

Switzer fue víctima de la violencia machista pero su empeño le abrió la puerta a miles de atletas. El spot  muestra el día más importante de la corredora momentos antes de hacer historia y se apoya con una de las fotografías más impactantes del mundo según la revista Life. Todo esto es acompañado con “Imagine”, de John Lennon, en un cover hecho por Josh Cohen, y un poema recitado por Swtizer en la actualidad.

La campaña, que se lanzará el 8 de marzo, busca fomentar la no violencia pero también empoderar a las mujeres y recordarles que nadie puede detenerlas a la hora de seguir sus sueños.