Publicidad > Argentina | VUELVE UN ÍCONO DE LOS 90
Por Redacción Adlatina |

“Linda posta”, la vuelta de Dulce Carola de la mano de Alegría

(Buenos Aires, martes 12 de marzo de 2019, 12:30 hora local) – La agencia de Luigi Ghidotti e Ivana Bulic estuvo a cargo del relanzamiento de la marca. En la nota, el comercial.

“Linda posta”, la vuelta de Dulce Carola de la mano de Alegría
El spot fue dirigido por Wacho, para la productora Pantera.

La agencia Alegría, liderada por Luigi Ghidotti e Ivana Bulic, estuvo a cargo el re-lanzamiento de Dulce Carola y trabajó en toda la estrategia, el posicionamiento y la comunicación de la marca. “Fue un proceso de más de un año, en el que más allá del nombre, se creó una marca completa desde cero”, contaron.

Así, la famosa firma de ropa interior de los años 90 volvió convertida en una de beauty.

“Paradójicamente, esta marca que desarrolla productos para que te veas más linda dice que no sos linda sólo por cómo te ves. Sos linda por lo que hacés, por lo que decís y por cómo hacés sentir a los demás”, contaron desde la agencia. 

De esa forma, el spot invita a eliminar la expresión “no queda lindo”. Cuenta con la participación de de mujeres inspiradoras, talentosas y muy apasionadas en lo que hacen, como la cantante Nathy Peluso, la youtuber Maria Becerra, la skater Camila Poli, la muralista Fio Silva y la boxeadora Anyelen Espinosa, entre otras. “Dulce Carola es una marca inclusiva que captura el espíritu de una generación que está dejando atrás viejos cánones y prejuicios, que entiende que ser lindx es hacer lo que sentís”, explicaron los creadores del spot. 

La marca tendrá una fuerte presencia en redes sociales a través de una minuciosa estrategia de microinfluencers, y abrirá canales de venta innovadores para la categoría. Desde la empresa, remarcaron su compromiso con la calidad de los productos y el cuidado del medio ambiente.