Publicidad > Estados Unidos | THE COOKIES ARE COMING
Por Redacción Adlatina |

Oreo usó más de 2.750 galletitas para recrear el opening de Game of Thrones

El final de la serie se aproxima y la empresa de galletitas lanzó una edición limitada con las diferentes casas de GOT. La edición limitada se lanzó ayer al mercado en los Estados Unidos.

Oreo usó más de 2.750 galletitas para recrear el opening de Game of Thrones
Recreación de la famosa apertura de la serie "Game of Thrones" hecha enteramente de Oreos.

Mondelez International dio a conocer este 8 de abril una edición limitada de las galletitas Oreo basada en la serie Game of Thrones, que el domingo estrenará su octava y última temporada.

La compañía de galletitas y HBO recrearon los títulos de apertura de la serie con más de 2.750 Oreos para promocionar el nuevo packaging y diseño de las cuatro casas de GOT que aparecerán en las tapas de las galletitas.

La productora original que está detrás del opening del show, Elastic, colaboró para concebir una nueva versión de la famosa secuencia con un paisaje animado construido completamente con galletitas.

Esta edición especial de Oreo presenta cuatro diseños de los logos de las casas que compiten por el trono de hierro: los Lannister, los Targaryen, los Stark y el Night King, en representación de los white walkers (enemigos en común que se acercan desde el muro de hielo).

El envase también mutó para esta presentación y pasó del clásico azul a un negro absoluto, e incluso la tipografía de la marca de la galletita se asemejó a la de Game of Thrones: incluye las tres líneas delgadas verticales dentro de la “O”.

Según los representantes de Oreo, algún fan muy afortunado podrá ganarse una sorpresa especial por jurarle lealtad a una de las casas a través de las redes sociales, usando el hashtag #GameofCookies y #ForTheThrone.


EL VIDEO DE OREO