Publicidad > Argentina | COMENZARÁ A REGIR EN LA ARGENTINA EL 9 DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

Coalition for Better Ads promueve una mejor experiencia publicitaria online

En la Argentina sus estándares comienzan a aplicarse en unos días y la única entidad de la industria que es miembro de la coalición global es la Cámara Argentina de Anunciantes.

Coalition for Better Ads promueve una mejor experiencia publicitaria online
Mark Howe, managing director agencies de Google para Europa del Este y África, habló en el Interact IAB Milán 2018 sobre las ventajas de los estándares que plantea la coalición.

Si bien la publicidad en internet brinda contenidos valiosos y gratuitos, periodismo profesional y conexiones sociales, muchas veces los consumidores se sienten frustrados cuando los anuncios entorpecen, ralentizan o interrumpen su conexión. Es por esto que las principales asociaciones internacionales vinculadas con la publicidad online, incluyendo la World Federation of Advertisers, grandes anunciantes y medios de comunicación formaron la Coalition for Better Ads para mejorar la experiencia de los consumidores con la publicación online y no tengan que adoptar los ad blockers.

La Coalition for Better Ads ha sacado ventaja de los insights de sus consumidores y de la experiencia de las industrias para desarrollar e implementar nuevos estándares globales, Better Ads Standards, para las publicidades online.

Se realizó una  investigación en los países que representan el 70% del gasto global en publicidad online, involucrando a 66.000 consumidores. Basándose en sus preferencias se crearon los Better Ads Standard, que funcionarán en los navegadores de escritorio y en los de smartphones a nivel mundial.

Los anunciantes individuales, las compañías de tecnología publicitaria, las agencias publicitarias y las editoriales han incorporado los estándares como parte de sus esfuerzos para conectarse eficazmente con sus consumidores.

Como miembro adherente y participante del programa, la CAA implementará el uso de estos estándares en el país, que comenzarán a regir a el 9 de mayo.