Publicidad > Latinoamérica | EN SEPTIEMBRE SE CONOCERÁN LOS FINALISTAS
Por Redacción Adlatina |

Segundo deadline para inscribir casos en la cuarta edición de los Latin American Effie Awards

El segundo plazo de inscripción para el certamen regional que premia la eficacia de las campañas finaliza el próximo 20 de mayo. Finalmente, el tercero y último tendrá fecha de caducidad el próximo 3 de junio.

Segundo deadline para inscribir casos en la cuarta edición de los Latin American Effie Awards
Para obtener más información e inscribir trabajos, ingresar a www.latameffie.com.

Los Latin American Effie Awards tendrán su cuarta edición en 2019. El certamen regional que premia la eficacia de las campañas publicitarias se llevará a cabo nuevamente en la cumbre +Cartagena, la cual se realizará en octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

Para los profesionales que quieran que sus trabajos compitan en estos premios, se anunció el segundo deadline: el plazo de inscripción es hasta el próximo 20 de mayo. Finalmente, el tercero y último deadline se producirá el 3 de junio.  Mientras que las sesiones de jurados tendrán lugar en julio y agosto, y los casos finalistas se darán a conocer en septiembre. 

Como novedad de este año, habrá tres nuevas categorías: Branded Content, Influencer, y Marketing Estacional - Mundial FIFA 2018. Estas valen para la sección Single Market, que contempla la eficacia de los casos en un solo mercado. En las ternas Multi-Market, se pueden presentar resultados de hasta tres países.

Las campañas participantes deberán demostrar un impacto importante entre el 1º de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Para la categoría Éxito Sostenido, es requisito presentar al menos tres años de resultados, que daten como mínimo de 2016. Los trabajos deben haber tenido lugar en una o más de las siguientes naciones: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para obtener más información e inscribir trabajos, ingresar a www.latameffie.com.