Publicidad > Global | DESDE BARCELONA
Por Redacción Adlatina |

Eiji Kozaka y Marcelo Conde, nuevos directores creativos globales de la cuenta de Seat

Trabajarán en la agencia C14torce, creada exclusivamente por DDB para atender a la marca española.

Eiji Kozaka y Marcelo Conde, nuevos directores creativos globales de la cuenta de Seat
Eiji Kozaka y Marcelo Conde trabajan juntos desde 2008.

Eiji Kozaka y Marcelo Conde fueron designados directores creativos globales de C14torce. La agencia creada para atender la cuenta de Seat forma parte de DDB y tiene sede en Barcelona.

La dupla de directores creativos trabajó los últimos cinco años en WMcCann, donde manejaron las cuentas de: Seara, Mastercard, Bradesco, Chevrolet, Nestlé, General Mills, Microsoft y Hospital de Amor.

Ambos profesionales trabajan juntos desde 2008, y luego se incorporaron a Y&R Brasil tras su paso por W/McCann. Anteriormente, Kozaka también estuvo en V&S, Y&R Rio, NBS y McCann Erickson Lisboa, mientras que Conde tuvo una trayectoria similar y trabajó en W/Brasil Rio, Y&R Rio y V&S.

Kozaka pasó por agencias como NBS, W/Brasil y Y&R; y Conde por W/Brasil y Y&R. Los creativos cosecharon distintos premios nacionales e internacionales a lo largo de su carrera, como Cannes, D&AD, One Show, Clio, y FIAP, entre otros.

La agencia fue presentada en 2017 y desde ese momento es liderada por Gorka Lozano, antes director general de DDB Barcelona.