Management > Global | (AD AGE) - SON EL COO Y LA CMO DE UBER
Por Redacción Adlatina |

Dos ejecutivos clave de Uber se alejaron de la compañía

Barney Harford y Rebecca Messina, respectivamente COO y CMO de Uber, dejaron la compañía de transporte. Messina llegó a la posición desde el manejo del marketing de Coke, y se desempeñó durante menos de un año.

Dos ejecutivos clave de Uber se alejaron de la compañía
Barney Harford y Rebecca Messina, fuera de la conducción de Uber.

(Ad Age) - Barney Harford y Rebecca Messina, COO y CMO respectivamente de Uber, se alejaron de la compañía. El anuncio fue confirmado en una presentación ante la SEC, en la cual Uber declaró que Jill Hazelbaker asumirá la responsabilidad del marketing de la compañía.

Hazelbaker ocupaba hasta ahora la supervisión de la sección Policía y Comunicaciones de la compañía y se hará cargo del marketing a partir de ahora.

A su vez, Harford ingresó en 2017, pero, según un artículo del New York Times, fue el sujeto de quejas de empleados después de haber hecho comentarios en una reunión de resultados acerca un aviso que mostraba a un pareja de raza mixta.

Según The Verge, los empleados de Uber fueron informados de los cambios en un e-mail enviado el viernes por el CEO Dara Khosrowshahi, quien dijo de Hazelbaker: “Desde que se unió a Uber hace casi cuatro años, Jill ha sido instrumental en encarar los desafíos más duros como compañía. Ella es una excelente constructora de equipos y siempre cumplió con hacer lo mejor para Uber”.