Publicidad > México | CON MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Gabriel Vázquez es el nuevo VP creativo de AC McGarryBowen México

El profesional se desempeñaba con el mismo cargo en J. Walter Thompson México desde 2015.

Gabriel Vázquez es el nuevo VP creativo de AC McGarryBowen México
Sebastián Arrechedera, co-chairman y CCO de AC McGarryBowen, y Gabriel Vázquez, quien se suma a la agencia con el cargo de VP creativo.

Gabriel Vázquez es el nuevo VP creativo de AC McGarryBowen, la agencia mexicana liderada por Sebastián Arrechedera, creative chairman y CCO; Juan Claverol, co chairman; y Miquel Daura, socio y CEO. Vázquez viene de ocupar el mismo cargo en J. Walter Thompson México desde 2015.

AC McGarryBowen redobla la apuesta por la creatividad, a través del data storytelling, el branded content y las nuevas tecnologías en función de las ideas. Este fue el desafío que entusiasmó al profesional que llega a la agencia.

Vázquez aseguró: “No pierdo de vista que el nuestro es un trabajo de personas. El feeling es una de las condiciones más importantes para trabajar en equipo. Tenemos un gran proyecto por delante. Me gustaría encontrar en cada una de las partes esas pequeñas sociedades que nos ayudan a ser mejores y a divertirnos más; ésta es una de las grandes razones por las que todos empezamos en esto”.

Antes el creativo trabajó en agencias como Vega Olmos Ponce (1998-2002), DDB Argentina (2002-2003), Ogilvy & Mather Buenos Aires (2003-2007), SCPF Americas (2008-2012) y J. Walter Thompson Latam (2012-2015).

En 2017 participó de Cannes Lions como jurado en la categoría Cyber, y el año anterior, J. Walter Thompson México ganó un oro y un bronce por su pieza Colormaps para PPG Comex. 

Arrechedera explicó que con Gabriel se conocen desde hace años, cuando ambos eran creativos en la misma red, y siempre compartieron un punto de vista sobre la importancia de las buenas ideas y de hacer crecer a la gente talentosa; “por eso sé que es la persona que necesitábamos para dar un nuevo paso en la agencia”, señaló. A su vez, Daura añadió: “Seguimos trabajando duro para convertirnos en una agencia que ofrece soluciones integrales de comunicación. Con Gabriel redoblamos nuestra apuesta por el talento, las ideas y el seniority. Su experiencia y reconocimientos a nivel internacional apuntalan nuestra oferta creativa. El reconocimiento que le dan todos los responsables de marcas que han trabajado con él refuerza mucho más nuestra propuesta de valor de enfoque en el negocio y necesidades de los clientes”.