Publicidad Argentina

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

“Sueños”, preestreno de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts

(Buenos Aires, miércoles 6 de febrero de 2019) – La cadena de cines resalta la calidad de imagen y sonido que ofrece. En la nota, los tres spots: “Sobresalto”, “Osito” y “Mueca”.

“Sueños”, preestreno de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts
Los films fueron dirigidos por Santiago Lemos para la productora Mufilms.

Geometry Argentina, la agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentó la nueva campaña de Cinemark y Hoyts, su nuevo cliente.

Sueños incluye tres comerciales –Sobresalto, Osito y Mueca– que se verán en las salas de cine del anunciante y en internet. Los avisos buscan sobre todo destacar un atributo de los cines: su calidad de imagen y sonido.

“Estas películas nacen de la observación de que uno no puede soñar en mala calidad, ni con un mal sonido –explicó Waissmann, CCO de Geometry Argentina–. Siempre los sueños son en high definition, por decirlo de una manera burda. Cuando soñamos sentimos que es real, lo vivimos y lo sentimos en el cuerpo, algo que también pasa en Cinemark y Hoyts”.

Waissmann explicó que, a nivel craft, se buscó que los avisos parecieran más películas que publicidades. Por eso tienen planos extensos y tiempos pausados. Teníamos la intención que cuando la gente comience a verlas en las salas no se dé cuenta que son comerciales, sino que tengan más que ver con el mundo del cine, que esté cada una ligada a un género específico –agregó–. Esto lo logramos gracias a los tiempos, pero también a la productora, director y al gran cliente que tenemos, que confía en nosotros como nosotros en ellos”.

Los films fueron dirigidos por Santiago Lemos para la productora Mufilms.

Por su parte, Laura Najlis, directora de marketing y comercial de Cinemark y Hoyts, opinó: “Lo que nos gustó de la idea de Geometry es que habla de la experiencia del cine en sí misma, de esto que ofrecemos a nuestros espectadores: vivir una experiencia tan real que sufrimos en una persecución, nos emocionamos en una escena romántica, lloramos en un drama, nos asustamos en una de terror”. Resumió: “Lo vivimos con la misma intensidad que si lo que estuviéramos viendo fuera rea, tanto en el cine como cuando soñamos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas