Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | EN EL MES DEL AMIGO

Por Redacción Adlatina |

“Amigos en #ModoMesa”, lo nuevo de Viva Shango para HSBC Premier

(Buenos Aires, 11 de julio de 2018, 14:10 hs. hora local) – Se lanzaron otras dos piezas y un concurso para premiar con experiencias gastronómicas a grupos de amigos. En la nota, los comerciales.

“Amigos en #ModoMesa”, lo nuevo de Viva Shango para HSBC Premier
La campaña parte de la consigna “Conectate con lo que importa” y continúa comunicando la propuesta de Modo Mesa.

La agencia Viva Shango presentó la nueva entrega de su campaña para HSBC Premier, Amigos en #ModoMesa. Bajo la consigna “Conectate con lo que importa”, la campaña continúa comunicando la propuesta de Modo Mesa y, en el mes del amigo, consta de dos piezas de comunicación y un concurso que premia a grupos de cuatro amigos en un restaurante.

Gonzalo Guardiola, CEO de Viva Shango, comentó: “Queremos continuar generando una reflexión para recuperar la conexión entre personas y, a su vez, valorar la experiencia gastronómica en sí”.

Por su parte, Gonzalo Benoit, DGC de la agencia, dijo: “Creemos que todos los que piensan como nosotros merecen un premio por ayudar a recuperar juntos la conexión en la mesa. Por eso creamos este concurso para premiar a quienes quieran dejar el celular y vivir una noche entre amigos”. Respecto del concurso, el creativo explicó: “Los participantes podrán elegir una noche a medida, incluyendo choferes de autos clásicos, comidas increíbles y shows. Para contarlo creamos una pieza en stop motion y una landing page para armar la experiencia. Todo esto en paralelo a nuestra campaña de awareness”.

Campañas relacionadas

Amigos en #ModoMesa

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción