Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | PARA REFORZAR UN MENSAJE PATRIOTA

Por Laura Monnanni |

“Andate”, preestreno de Ogilvy Miami para Assist Card

(Miami, viernes 12 de octubre de 2018, 13:00 hs. hora local) - La campaña se refiere a la crisis en Argentina y la tendencia de muchos jóvenes a irse del país. En la nota, el spot.

“Andate”, preestreno de Ogilvy Miami para Assist Card
Los argentinos son expertos en sortear momentos críticos, convirtiéndolos en oportunidades para innovar y ser creativos.

Assist Card y Ogilvy Miami presentaron Andate, una campaña para Argentina que se refiere a la crisis actual y la tendencia de muchos jóvenes a irse del país con el afán de probar nuevos horizontes. La campaña es una invitación a que descubran nuevos lugares y culturas, dado que eso les generará una mayor tolerancia y puntos de vistas, pero con el pedido de que, luego de capitalizada la experiencia, vuelvan al lugar de sus raíces.

Aunque no es la primera vez, la compañía es una de las tantas en el país que enfrenta un momento de crisis. Los argentinos son expertos en sortear momentos críticos, convirtiéndolos en oportunidades para innovar y ser creativos. En línea con ello, la compañía decidió extender y reforzar ese mensaje patriota de continuar apostando, en especial en los jóvenes, quienes no deben perder las esperanzas y seguir creyendo en su país.

Al respecto, Alexia Keglevich, CEO de Assist Card, expresó que querían hacer llegar ese sentimiento con un mensaje diferente: “Queremos que los jóvenes y ávidos viajeros argentinos mantengan su espíritu aventurero. Pero que lleguen a la conclusión, por contraste, de que ‘no hay nada mejor que casa’. Eso se los da nuestro país que es único, con una cultura y pasión inigualable en el mundo”.

“Lo que me gusta es que podés hacer muchas campañas para alentar o mostrar la realidad del país, pero lo interesante de Assist Card es que tienen las credenciales para hacerlo. No sólo son una empresa que está en Argentina desde hace 46 años, sino que también se dedican a acompañarte en los viajes”, añadió César Agost Carreño, CEO & CCO de Ogilvy Miami.

Campañas relacionadas

Laura Monnanni


Suscripción