Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Colombia | PRODUCIDO POR ORIENTAL FILMS

Por Redacción Adlatina |

“El primer año”, lo nuevo de MullenLowe SSP3 para Itaú

(Bogotá, martes 28 de noviembre de 2017) – A un año de su llegada al país, el banco agradece a los colombianos por abrirle las puertas. En la nota, el spot.

“El primer año”, lo nuevo de MullenLowe SSP3 para Itaú
“Nos dedicamos a buscar personas que fueran muy reales, que contaran la historia que queremos contar pero que fueran cercanas a la gente”, contó el DC Cristian González.

Itaú celebró el aniversario de su llegada a Colombia con crearon El primer año, un emotivo comercial creado por MullenLowe SSP3. A través de siete historias cotidianas, diferentes y reales, el banco agradece a los colombianos por abrir las puertas de su país con el tono cálido y cercano que ha convertido a la marca en la más valiosa de Brasil.
Renato Haramura, gerente de marketing y sostenibilidad de Itaú en Colombia, sostuvo: “Somos un banco hecho de personas. Nada como utilizar las historias de las personas para reflejar ese momento que vivimos hoy, y que vamos a vivir en el futuro”.
“Ha sido un reto muy interesante trabajar para Itaú –agregó Mariana Guzmán, directora de cuentas de MullenLowe SSP3–. Es una marca a la cual hay mucho que aprenderle y aportarle, con una consistencia y unos lineamientos tan claros que hace muy fácil e inspirador trabajar con ellos”.
El anuncio fue producido por Oriental films y ambientado con la música de la película Forest Gump.  
El banco también invitará a través de redes sociales a que las personas compartan sus historias y contribuyan a construir el primer capítulo del camino de Itaú en Colombia.

Campañas relacionadas

El primer año

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción