Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 25 de junio de 2019

Publicidad Argentina | DIRIGIDO POR SANTIAGO DULCE Y NICOLÁS PÉREZ VEIGA, DE PRIMO

Por Redacción Adlatina |

“Frases”, preestreno de Grey Argentina para Coca-Cola

(Buenos Aires, lunes 7 de enero de 2019) - La marca invita a las personas a recordar aquellas cosas que unen a los argentinos. En la nota, el spot.

“Frases”, preestreno de Grey Argentina para Coca-Cola
La nueva campaña integral de Grey Argentina para Coca-Cola sigue la línea de “Te tocó nacer acá”, concebida por la misma agencia y lanzada en septiembre.

Suele ocurrir: en los momentos de crisis, cualquier comunidad encuentra consuelo y unión en esos pequeños detalles, desde frases hasta gestos, que no sólo los unen, sino que sobre todo los constituyen como miembros de esa comunidad.

Sobre esa base, y con referencias que incluyen el Himno Nacional, el Martín Fierro, refranes escolares y un personaje icónico de la televisión argentina como Tato Bores, Coca-Cola y Grey Argentina presentan Frases, la campaña integral con que la marca arranca el año.

Bajo el claim Es mucho lo que nos une, se invita a reflexionar sobre la importancia de estar unidos a pesar de las diferencias, a través de una idea que reúne aquellas frases más conocidas de la cultura popular argentina y que los identifican como argentinos. 

Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam, comentó el trabajo, que cierra con el claim Es mucho lo que nos une: “En Grey estamos convencidos de que los argentinos tenemos algo que nos une por encima de nuestras diferencias políticas, futbolísticas o religiosas: nuestra historia común”.

Alejandro Devoto, Hernán Kritzer y Lisandro Cardozo, directores generales creativos, agregaron que  trabajar para Coca-Cola siempre es un lindo desafío: “Escribimos mil veces este manifiesto. Hablar de lo que somos como argentinos es una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, una oportunidad de llegar con un mensaje de unión en una época del año especial”.

La pieza mantiene la línea de Te tocó nacer acá, lanzada en septiembre.

Dirigida por Santiago Dulce y Nicolás Pérez Veiga y producida por Primo, la campaña integral tiene comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y comunicación en redes sociales.

Campañas relacionadas

Frases

Ficha técnica

Título: Frases

Anunciante: Coca-Cola

Agencia: Grey Argentina

Presidente y CCO Latam: Diego Medvedocky

Chief creative officers: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo

Directores creativos: Florencia Loda y Rodrigo Raíces

Directora de cuentas: Mariana Fryd

Ejecutiva de cuentas: Julieta Brandi

Director de producción: Juan Carlos Barrios

Empresa productora: Primo

Directores: Santi Dulce y Nico Pérez Veiga

Director de fotografía: Leandro Filloy

Productor ejecutivo: Ale di Michele

Productor: Germán Lentini

Editor: Alejo Hoijman

Coordinadores de posproducción: Seba López y Majo Villalba

Posproductora: BITT Animation

Corrección de color: Pentimento

Sonido: Papapost

Música: Papamusic

Responsables por el anunciante: Franck Salmon, Guillermo Giménez y Brotons, María Muchinik, María Julia Verra, María Laura Moreno, Lucila Castellani, Federico Rolando y Lucila Quintela

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine