Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Latinoamérica | LANZAMIENTO DEL “SUV DE LOS COMPACTOS”, CON PRODUCCIÓN DE LANDIA

Por Redacción Adlatina |

“Gorila”, preestreno de Neogama para Renault Kwid, dirigido por Andy Fogwill

(Buenos Aires, viernes 1º de diciembre de 2017) – El spot, que puede verse en la nota, fue realizado para exhibir regionalmente, luego de ser lanzado en Brasil.

“Gorila”, preestreno de Neogama para Renault Kwid, dirigido por Andy Fogwill
Un gorila vive un romance apasionado en el lanzamiento del Renault Kwid.

La agencia de Publicis Neogama creó el nuevo comercial de Renault para presentar a nivel regional el modelo Kwid, luego de su lanzamiento en Brasil.
Con producción de Landia y dirección de Andy Fogwill de Landia, el comercial muestra a un gorila viviendo una apasionada historia a bordo del auto, perseguido por el equipo de rescate de la reserva forestal. “Easy”, de The Commodores, es la banda sonora que humorísticamente refuerza la idea de este affair imposible.
Para rodar la pieza se utilizó a Bernie, un gorila animatrónico proveniente de los estudios VFX de Hollywood, conocidos por trabajar en films como Alien y Depredador.
La campaña se transmitirá en televisión abierta, medios digitales e impresos y punto de venta. El primer país en mostrar la campaña será Argentina, donde el automóvil llegará en diciembre, para seguir a partir de 2019 en el resto de la región.

Campañas relacionadas

Gorila

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción