Publicidad México

PARA TRANSMITIR UN MENSAJE POSITIVO A LOS NIÑOS

“La cuerda tiramuros” busca acortar distancias

FCB México y Papalote Museo del Niño crearon un juego que une a los niños de las partes más lejanas de Ciudad de México. La activación forma parte de la campaña Papalote Renovado. Toco, Juego y Aprendo y fue desarrollada bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar, EVP creativo de FCB México.

“La cuerda tiramuros” busca acortar distancias
El juego consiste en dos máquinas, cada una equipada con una cuerda y un sistema interactivo de sincronización.

Ciudad de México es una de las ciudades más pobladas del mundo, con más de 20 millones de habitantes, según un informe de la ONU. En una megalópolis de esas dimensiones, las distancias se convierten en muros que dividen. Para acortarlas y derribar las paredes entre todos los niños de la Ciudad de México, Papalote Museo del Niño y FCB México crearon La Cuerda Tiramuros, un juego que une a los chicos de las partes más lejanas de la ciudad.
El juego consiste en dos máquinas, cada una equipada con una cuerda y un sistema interactivo de sincronización. Una de ellas fue ubicada en una escuela privada y la otra en una pública, a 43 km de allí distancia. Gracias a la tecnología, los niños pudieron jugar al clásico juego de la cinchada (también conocido como tira y afloja) sin que las distancias sociales o geográficas interfieran.
La activación forma parte de la campaña Papalote Renovado. Toco, Juego y Aprendo y fue desarrollada bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar, EVP creativo de FCB México.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas