Publicidad Global

JUGAR CON LA BELLEZA

“Let Girls Be Girls”, lo último de Grey Argentina y Melbourne para Covergirl

(Buenos Aires, miércoles 1º de junio de 2016) – El nuevo trabajo de la red para la marca de cosméticos de P&G es una idea de Grey Argentina, de implementación conjunta con Grey Australia. La iniciativa se opone a la sexualización infantil que fomenta la industria de la belleza.

“Let Girls Be Girls”, lo último de Grey Argentina y Melbourne para Covergirl
Mediante el hashtag #LetGirlsBeGirls la marca abrió el debate sobre esta problemática.

Let Girls Be Girls, la última campaña de Covergirl, es una idea de Grey Argentina de implementación conjunta con Grey Australia. La iniciativa busca hacer frente a la sexualización cada vez más temprana de las niñas, que se ven expuestas por los medios y la industria de la belleza a situaciones inapropiadas para su edad.

La marca de cosméticos de P&G lo hizo poniendo al producto como protagonista y mostrando la única forma en que las niñas deberían utilizarlo: para divertirse.

La conductora de Studio 10, un popular programa matutino australiano, apareció en televisión maquillada por niñas pequeñas, en vez de las maquilladoras profesionales del canal. Tegan Martin, Miss Universo Australia 2014, también apoyó la campaña al dejarse pintar por una niña para la portada de una revista local.

Además, Covergirl invitó a las madres a compartir con sus hijas pequeñas un momento de juego con el maquillaje y mostrarlo en las redes sociales.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas