Publicidad Latinoamérica

A PROPÓSITO DE LAS DECLARACIONES DE ROBERTO ELIASCHEV ADJUDICÁNDOSE LA FRASE “¿CÓMO NO SE ME OCURRIÓ?”, GABRIEL DREYFUS SOSTIENE:

“Los redactores de esa frase son Marité Mabragaña y Ricardo Holcer”

En el día de ayer, el Ceo de adlatina, Jorge Martínez, recibió un mail enviado desde Miami por Gabriel Dreyfus. El publicitario argentino adelanta que próximamente Editorial Planeta editará su libro: “La publicidad que me parió”. Además, hace referencia a una declaración de Roberto Eliaschev en la nota titulada: “Yo ya pasé la prueba de fuego” –ver adlatina del 1° de noviembre-. Dreyfus desmiente

“Los redactores de esa frase son Marité Mabragaña y Ricardo Holcer”
Dreyfus: desde Miami desmiente a Eliaschev y anuncia su libro.
Querido Jorge: Aquí estoy, en Miami, terminando de escribir mi libro La Publicidad que me parió, que Editorial Planeta editará a principios del 2001. También estoy decidiendo que hacer con mi vida futura o, lo que sería más correcto decir, donde hacer el futuro de mi vida. También sigo conectado a través de ad latina. Acabo de leer el reportaje a Roberto Eliaschev, yo lo conocí antes de que se fuera pero no creo que tenga un lugar en mi libro. Aunque nunca fuimos muy amigos, sí lo tiene Julio Picco... En el titular de la nota se reproduce una afirmación de Eliaschev: "el autor del recordado Cómo no se me ocurrió? de Mendicrim". En mi libro, párrafo IV del Capítulo 6 El retorno a De Luca dice textualmente "... Aparte del Cómo no se me ocurrió? atribuido a Julio Picco (los redactores son Marité Mabragaña y Ricardo Holcer)..." Los datos los saqué del correspondiente Anuario del Círculo de Creativos que, por ese entonces, se editaba... Personalmente y en lo que a mi respecta, estoy harto de que algunos "periodistas" (a vos te saco las comillas) cambien la historia. Mi libro probará que hubo mucho bueno entre la época de Casares y Ratto y la de los geniecillos actuales. Y mucho malo antes y, también, ahora. En la época de los ´70 lo recuerdo al redactor Eliaschev pero, como ya dije, no lo menciono... ¿Cómo no se me ocurrió? Cariños, Gabriel Dreyfus.
Gabriel Dreyfus

Por Gabriel Dreyfus

Compartir nota