Publicidad Argentina

DE CARA AL DÍA DEL PADRE

“Momentos – Modo Mesa”, lo nuevo de Viva Shango para HSBC Premier

(Buenos Aires, lunes 11 de junio de 2018) – La campaña apunta a fomentar la conexión humana en la mesa. En la nota, el spot.

“Momentos – Modo Mesa”, lo nuevo de Viva Shango para HSBC Premier
El comercial fue realizado por la productora B de Bueno.

Bajo la consigna “Conectate con lo que importa”, HSBC y Viva Shango presentan el primer spot de Momentos – Modo Mesa, la campaña del programa gastronómico de HSBC Premier.

En vísperas del Día del Padre, la iniciativa propone desconectarse de los celulares y recuperar la conexión humana en la mesa. En palabras del CEO de Viva Shango, Gonzalo Guardiola, se tratade “volver a conectarnos, a mirarnos, a hablar entrenosotros, a hurgar entre sabores conocidos, desconocidos, exóticos. A respetar el amor del chef en la elaboración del plato y conectar con quien tenemos enfrente”.

Gonzalo Benoit, director general creativo de Viva Shango, explicó que se buscó crear una pieza simple y efectia que resalte que los pequeños hábitos cotidianos tienen grandes consecuencias. “Como recurso creativo elegimos romper el formato 16:9 y proponer un 9:16 que simula el aspect de un Story de Instagram, y luego se abre para mostrarnos la escena completa”, agregó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota