Publicidad Iberoamérica

LA PRODUCCIÓN MUSICAL ESTUVO A CARGO DE LA PIRADA

“Roberto Spam”, preestreno de DKP Miami y vdm para FIAP

(Buenos Aires, martes 10 de marzo de 2015) -Con dirección creativa de Damián Coscia, DKP Miami presenta “Roberto Spam”, el spot de lanzamiento del Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de abril en la ciudad de México. La campaña fue producida por vdm y contó con la dirección de Andrés “el Güero” Cruz. En la nota, se puede ver el comercial y la ficha t

“Roberto Spam”, preestreno de DKP Miami y vdm para FIAP
Roberto Spam es un personaje que representa el anti-ejemplo de la mejor publicidad; molesto, descarado y con el único objetivo de vender.

Roberto Spam es la campaña que la agencia DKP Miami y la productora vdm realizaron para promocionar la versión 2015 del Festival Iberoamericano de publicidad FIAP. El concepto detrás de la acción es que las grandes ideas no sólo venden, también transforman, vinculan, inspiran y hacen crecer a una marca en más de un aspecto. Roberto Spam, el protagonista del comercial, es un personaje que representa el anti-ejemplo de la mejor publicidad; molesto, descarado y con el único objetivo de vender.

Quiero agradecer a la agencia de publicidad, con Damián Coscia al frente del equipo creativo, y al equipo de producción, por un trabajo impecable y un concepto que resalta la importancia de la creatividad en la comunicación. Ojalá todos los spams que nos bombardean a diario fueran tan simpáticos como Roberto, el protagonista de este comercial, y tan bien producidos. Ojalá todos los anunciantes confiaran en la capacidad de las agencias y el poder de la creatividad para posicionar y potenciar sus marcas. Esa creatividad que, una vez más, será valorada y premiada en el festival más tradicional de la región, en su edición número 46, por primera vez en México”, sostuvo Daniel Marcet, director general del FIAP.

La dirección del film corrió por cuenta de Andrés “el Güero” Cruz; y la música y el sonido, de La Pirada Miami.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota