Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Ecuador | DIRIGIDA AL PÚBLICO JOVEN

Por Laura Monnanni |

“Sorry soy Tuenti”, lo nuevo de Sancho BBDO para Tuenti Ecuador

(Bogotá, viernes 13 de octubre de 2018) - La campaña busca mostrar el uso real que se le da a los beneficios de un combo. En la nota, el spot.

“Sorry soy Tuenti”, lo nuevo de Sancho BBDO para Tuenti Ecuador
Con un tono sarcástico, gigas, whatsapp y minutos son incluidos en un discurso en el que la marca se convierte en un usuario más.

Sancho BBDO realizó la nueva campaña para Tuenti Ecuador, que busca mostrar el uso real que se le da a los beneficios de un combo, producto principal de esta marca de telefonía móvil.

Con un tono sarcástico, gigas, whatsapp y minutos son incluidos en un discurso en el que la marca se convierte en un usuario más y pide “perdón” por ser como es, por usar estos beneficios de una forma quizás incomprendida por muchos, pero normal para los millennials y centennials.

A modo de chiste, Gabriel Freire, gerente de marca y comunicaciones de Tuenti Ecuador, aseguró: “Desde el tono y estilo de la campaña, hasta el mix de medios y formatos digitales que usaron están desarrollados para hacer súper match con la audiencia millennial y centennial. Si el resto de las generaciones no entiende esta actitud, como expresa nuestra campaña, #SorrySoyTuenti”.

Campañas relacionadas

Laura Monnanni


Suscripción