Publicidad Argentina

NIÑOS Y PADRES SE SIENTAN A CONVERSAR

“Tenemos que hablar”, preestreno de Ogilvy & Mather Argentina para Tang

(Buenos Aires, miércoles 8 de febrero de 2017, 13:00 hs. hora local) - Con dos comerciales, “Beso” y “Auriculares”, la clásica marca inaugura su nueva estrategia de comunicación de la marca, basada en el concepto “estamos hechos en casa”. Bajo la dirección creativa de Maxi Maddalena, los comerciales fueron dirigidos por Javier Nir y Pablo Fischerman para la productora Orugacine.

“Tenemos que hablar”, preestreno de Ogilvy & Mather Argentina para Tang
Una madre y su hijo comparten un jugo y aprovechan para aclarar cierta cuestión en uno de los nuevos spots de Tang.

Con la creatividad de Ogilvy & Mather Argentina, Tang busca dar un leve toque de atención a los padres a través de dos comerciales, “Beso” y “Auriculares”. En éstos podemos ver cómo son los hijos los que toman las riendas de la familia y sientan a sus papás para tomar un vaso de Tang y hablar de algunas cuestiones que les interesa resolver para mejorar la convivencia familiar.
Acerca de esta nueva creación de la agencia, Maxi Maddalena, VP creativo de Ogilvy & Mather, comentó: “Estamos muy contentos con el nuevo posicionamiento global de la marca. Fue un gran desafío volverla relevante para padres e hijos al mismo tiempo".
La campaña, Tenemos que hablar, contó con la dirección general creativa de Maxi Maddalena y los comerciales fueron dirigidos por Javier Nir y Pablo Fischerman para la productora Orugacine. Con estos nuevos trabajos la agencia comienza a desarrollar la nueva estrategia de comunicación de la marca: “estamos hechos en casa”, un concepto que busca recuperar los momentos compartidos en familia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas