Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 24 de agosto de 2019

Publicidad Global | PARA LA EDICIÓN DE 2019

Por Redacción Adlatina |

Abrieron las inscripciones para The One Show

Así lo anunció The One Club for Creativity, mediante una campaña titulada “Win Pencil, Draw Respect”.

Abrieron las inscripciones para The One Show
La campaña de la agencia Zulu Alpha Kilo juega con los cambios que se dan en la vida de un creativo luego de ganar un Lápiz de oro.

Con una campaña titulada Win Pencil, Draw Respect, The One Club for Creativity anunció la apertura de las inscripciones a la nueva edición de The One Show.

La campaña, realizada por la agencia canadiense Zulu Alpha Kilo, cuenta con una serie de posters, banners y videos animados. Las piezas juegan con los cambios que se dan en la vida de los crativos luego de ser premiado en The One Show, haciendo foco en el respeto que trae ganar un Lápiz. Una nueva serie de videos online está prevista para el otoño boreal.

Escuchamos muchas historias de creativos cuyas carreras se vieron impulsadas por ganar un Lápiz –explicó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity–, así que la campaña de Zulu Alpha Kilo no es sólo divertida, también es verdad”.

Por su parte, Zak Mroueh, CCO y fundador de Zulu Alpha Kilo, expresó: “Siempre tuve respeto por los estándares de The One Show, y creo que con esta campaña logramos expresar lo que es ganar el respeto de tus colegas”.

En esta edición de The One Show habrá cambios en las categorías, de manera que el certamen pueda mantenerse al día con los cambios que se están dando en la industria. Entre las nuevas disciplinas se encuentran Creative Effectiveness, Creative Use of Data, Digital Craft, Experiential & Immersive, Integrated, Interactive y Radio & Audio. Adicionalmente, este año el festival aceptará entradas a la categoría del Lápiz Verde, que reconoce la excelencia de trabajos con mensajes orientados al cuidado del medioambiente.

Además, es el segundo año consecutivo de la categoría One Show Mobile-First Video Advertising, apoyada por Facebook. Esta fue creada para el formato de video pensado especificamente para dispositivos móviles. Los trabajos de esta categoría deben estar en formato vertical, con o sin sonido, y pensados para publicitar una marca o producto.

Hay tres fechas límite para inscribir trabajos: la primera el 30 de septiembre de 2018, la segunda el 30 de noviembre de 2018, y finalmente el 31 de enero de 2019.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine