Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 21 de agosto de 2019

Publicidad Argentina | LOS CREATIVOS LLEVAN TRABAJANDO JUNTOS HACE CASI 20 AÑOS

Por Redacción Adlatina |

Alegría, la nueva agencia de Ballada y Ghidotti

Finalmente, Matías Ballada y Luigi Ghidotti anunciaron lo que ya venía comentándose en el ambiente publicitario: su nuevo proyecto. Se llama Alegría y es una mezcla de agencia y productora. Sus fundadores, junto a la socia Ivana Bulic, sostienen que el gran pilar de Alegría es el trabajo “colaborativo, dinámico, honesto y creativo”.

Alegría, la nueva agencia de Ballada y Ghidotti
Ghidotti, Bulic y Ballada: “El foco estará puesto en reformular las estructuras de trabajo, generando partnerships y hasta, incluso, colaborando con otras agencias si fuera necesario”.

Luego de anunciar a mediados del pasado mes de diciembre su desvinculación de la agencia Ponce, Luigi Ghidotti y Matías Ballada presentan su nuevo emprendimiento: Alegría. Los creativos lo definen como una “mezcla de agencia y productora, que llega para hacerse un lugar en el mundo de las ideas y en la manera de producirlas”.

Ballada y Ghidotti llevan trabajando juntos casi 20 años. Arrancaron su carrera en La Comunidad, estuvieron en Santo casi una década y su última participación fue en Ponce Buenos Aires como directores generales creativos.

Durante su trayecto profesional, trabajaron para clientes como Coca Cola, Unilever (Axe, Lux, Rexona, Impulse), Grupo Telecom, Diageo, Vodafone y Diesel.

Alegría cuenta con la participación de Ivana Bulic como socia. Bulic tiene una amplia experiencia en cuentas locales e internacionales, como así también en el área de producción.

“Hoy la naturaleza de las ideas es tan diversa que saber cómo concretarlases tan importante como la idea en sí misma. Por eso, es fundamental poder llevar adelante los proyectos de forma ágil, sorteando los procesos tradicionales de producción”, destacaron los publicitarios.

Además, aseguraron que su foco estará puesto en reformular las estructuras de trabajo,generando partnerships y hasta, incluso, colaborando con otras agencias si fuera necesario.“En la actualidad la mayoría de los anunciantes trabaja con más de una agencia.Es necesario empezar a trabajar en conjunto y dejar de lado una actitud confrontativa”, señalaron.

Al momento de definir cuál será la esencia de Alegría, los creativos subrayaron que la agencia propondrá un espíritu de trabajo más colaborativo, dinámico, honesto y creativo, “en un momento donde la mayoría de las agencias y los clientes parecieran no comprenderse del todo”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine