VIERNES | 25 de Mayo de 2018
22.01.2018 |
CON MÁS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Su rol estará vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de todas las agencias del grupo.

  • Álvarez se desempeñaba como CEO de RPA Media Place.

Alejandro Álvarez se suma a Untold_ como business director para trabajar junto a Darío Straschnoy en el desarrollo del grupo. El profesional tendrá un rol vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de todas las agencias que componen el grupo: The Juju, Fog Dog, Agora y Quiddity.
Álvarez manifestó: “Untold_ cuenta con un excelente mix de profesionales y cultura para generar propuestas de valor realmente diferentes. Hoy la clave es hacer foco en digital como core de esta apuesta de crecimiento”.
El profesional tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria publicitaria, especialmente en el mundo digital. Fue CEO de RPA Media Place, la alianza de Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefé, que ofrece publicidad programática, y también trabajó como director comercial para Google. Antes, se desempeñó en roles de innovación publicitaria en Pramer y La Nación.
Por su parte, Straschnoy manifestó su entusiasmo por incorporar a Álvarez. “Viene a darnos la mirada global sobre innovación digital que necesitamos para seguir creciendo”, agregó.

Ver todas las noticias »